Amarres de amor con un clarividente – Poner a punto tus asuntos amorosos

May 24, 2022 Esoterismo

La palabra «abalorios» evoca imágenes de vidrios de colores e hilos. Pero hoy en día, no sólo los amantes de los abalorios saben cómo trabajar con una aguja: El concepto de amarres de amor es tan antiguo como la palabra escrita. De hecho, desde hace miles de años, los practicantes los utilizan para indicar el vínculo que une a dos personas con la intención de mantenerlas unidas para siempre. Pero, ¿hasta qué punto son eficaces los amarres de amor? ¿Y funcionan? Todo depende de la perspectiva de cada uno: algunos amarres de amor están pensados para evitar que otra persona se involucre con tu pareja (y viceversa), mientras que otros sirven para mantener a raya a pretendientes indeseables. En cualquier caso, tanto si eres un experto como un novato en lo que respecta a los amarres de amor, este artículo te ayudará a encontrar los adecuados para tu relación

¿Qué es un nudo de amor?

Un nudo de amor es una técnica de unión utilizada para indicar que dos personas están unidas por un afecto mutuo. Un nudo de amor se suele representar con dos nudos atados en la parte inferior de un trozo de tela. Uno de los nudos representa a la persona que hace el nudo y el otro representa a la persona a la que se ata. Los nudos pretenden indicar que ambos miembros de la pareja están deseosos de estar juntos y quieren atarse el uno al otro para siempre. La forma en que una persona se hace el nudo es muy diferente a la forma en que la pareja se hace el nudo en la cabeza. Es decir, se espera que la persona que hace el nudo escriba las palabras «Te amaré para siempre» o «Te amo» en un trozo de papel y luego lo anude. Una forma tradicional de hacer un nudo de amor es tomar los extremos de la tela y hacer un nudo en ellos, luego cruzar la tela sobre el nudo y hacer un nuevo nudo en el extremo opuesto. Los nudos suelen hacerse lo suficientemente grandes como para que la tela pueda llevarse alrededor del cuello o de una mesita. La idea es indicar que la persona a la que amas es la única a la que debes amar y con la que debes estar el resto de tu vida.

Cómo hacer un nudo de amor

El nudo de amor lo puede hacer tanto un hombre como una mujer. Cuando un hombre hace un nudo de amor, está haciendo una promesa de estar con su amante por el resto de su vida. Cuando una mujer hace un nudo de amor, está haciendo una promesa de estar con su amante por el resto de su vida. Este es el tipo de nudo que mejor funciona para ambos miembros de la pareja. Al hacer un nudo de amor, uno de los miembros de la pareja puede ayudar al otro a hacer el nudo sujetando la tela en su sitio mientras el otro hace el nudo. Esto hará que el proceso sea mucho más fácil y puede evitar errores o desgarros que podrían provocar roturas o rozaduras en la piel. Si no puedes hacer un nudo, tu pareja puede hacerlo por ti. (La persona que tiene que hacer el nudo se conoce como «tutor»).

Cómo reconocer un nudo de amor

Lo primero que debes hacer es aprender a detectar un nudo de amor en tiempo real. Las siguientes técnicas le ayudarán a hacerlo.

Busca señales de afecto – El primer paso para detectar un nudo de amor es buscar señales de afecto. ¿Se cogen constantemente de la mano, caminan juntos o se acurrucan en el sofá? ¿Se dan abrazos repentinos e inexplicables que duran minutos? ¿Alguna vez abrazas o palmeas la espalda de tu pareja cuando está siendo cariñosa contigo? ¿Siempre le das a tu pareja espacio para caminar o hablar? ¿Siempre eres tú el que da espacio a tu pareja para moverse? Si tu pareja siempre te sigue, puede que tengas problemas.

Escucha las palabras – El siguiente paso para detectar un nudo de amor es escuchar las palabras. ¿Oyes constantemente a tu pareja decir «te quiero» o «me encantaría tenerte como pareja» o «quiero que estemos juntos» o «ya te echo de menos»? Si notas que estas palabras salen de la boca de tu pareja, tienes un buen indicio de que tienen un nudo de amor.

Busque las acciones – El último paso para detectar un nudo de amor es buscar las acciones. ¿Siempre se apoyan o se guardan (a menudo juntos) y si se abrazan o sostienen mucho? Si notas que tu pareja se sube al coche o te lleva al médico o al parque, por ejemplo, o si de repente lo deja todo y se apresura a ayudarte, tienes un buen indicio de que tienen un nudo de amor.

#Posibles trampas de los nudos de amor Hay algunas trampas que los enamorados deben tener en cuenta a la hora de hacer nudos. Apretar: A veces, la persona que tiene el nudo atado estará demasiado apretada para la otra pareja. Si esto ocurre, los nudos empezarán a doler y puede ser necesario desatarlos. Si usted también se encuentra en esta situación, haga un nudo de refuerzo inofensivo para liberar la piel. Atado excesivo: Otro peligro de un atado excesivo es que podría dar lugar a un nudo de amor demasiado grande. El nudo podría convertirse en una arteria, lo que sería lamentable porque tendrías que lidiar con los problemas de presión arterial por el resto de tu vida.

Conclusión

El concepto de un nudo de amor se remonta a miles de años y todavía se utiliza en muchas culturas hasta el día de hoy. El propósito de los nudos de amor es doble: indicar la intensidad de una relación y unir a dos personas para la eternidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.