No te olvides de las velas aromáticas
Si vas a invitar a un grupo grande, piensa en traer algunas velas aromáticas y unas herramientas para decorar. Así todos sabrán exactamente dónde pueden sentarse y ayudarás a crear ambiente en toda la habitación. Si quieres dar un toque de color, pero no de luminosidad, prueba a traer unas cuantas luces de bajo consumo que puedan usarse para dar color. También puedes poner velas aromáticas para dar un toque más hogareño a la habitación.
Usa tu teléfono o tableta para controlar la decoración
Si tienes un teléfono inteligente o una tableta, puedes controlar todos los aspectos de la decoración de la habitación desde allí. Esto es perfecto para gestionar un grupo grande y mantener a todo el mundo en la misma página. También significa que no tienes que perder el tiempo mirando en dos sitios distintos en busca de tu teléfono o tableta. Incluso puedes configurarlo para que tu teléfono permanezca cargado mientras estás fuera y así no perderte ninguna de las decoraciones.
La decoración del hogar no es sólo cosa de Navidad
Cuando ya te hayas instalado y las luces estén encendidas, aún puedes añadir un poco de alegría navideña a tu hogar reutilizando algunos de tus adornos. En lugar de utilizar los adornos de interior o exterior en Nochevieja, ¿por qué no usas los de interior para poner música navideña? No sólo sonará genial, sino que añadirá un toque de alegría navideña a tu hogar.
Engage
Habrá algunos invitados a los que querrás evitar traer a tu casa durante las fiestas, pero que aun así querrás ver. Entablar una pequeña charla antes del evento mantendrá a todos contentos y evitará peleas por la decoración. Asegúrate de que todo el mundo está al tanto de sus nombres, cumpleaños y demás antes de la gran noche, para que nadie llegue tarde.
No olvides las velas aromáticas
Si vas a invitar a un grupo grande, piensa en traer unas cuantas velas aromáticas. Así todos sabrán exactamente dónde pueden sentarse y ayudarás a crear ambiente en toda la habitación. Si quieres dar un toque de color, pero no de luminosidad, prueba a traer unas cuantas luces de bajo consumo que puedan usarse para dar color. También puedes poner velas aromáticas para dar un toque más hogareño a la habitación.