La palabra amor proviene del latín “amor”, que significa unir. Los ameros son uniones de novios que se unen para promover sus relaciones mientras estén en las mismas circunstancias. Algunos novios pueden tener problemas de comunicación o descubrir que no están cómodos juntos, pero si tratan de hacer la experiencia juntos para intentarlo nuevamente. Con los amarres de amor, ambas partes sienten que su relación tan solo puede ir mejor y deberían intentarlo por tercera vez junto a alguien más. Es posible que algunos novios puedan ser amenazados y otros se miran con recelo el uno al otro.
¿Por qué una pareja podría estar amenazada?
Si una pareja está amenazada es probable que haya algo que no está bien. Si una de las partes está amenazada, ellos o ella quizá están siendo agredidos o siendo forzados a hacer cosas que no quieren hacer. Esto puede incluir: – Un padre amenazando a su hijo si él no quiere hacer algo. – Una pareida amenazada por la policía si ellos no quieren hacer algo. – Una pareja amenazada por la gente que ellos quieren.
Como funciona un amarre de amor
Esto puede parecer un poco raro, pero debes comprender que una persona puede estar enamorada de otra persona pero que no está dispuesta a dejar su vida para entregarse completamente a ese otro hombre. Por ejemplo, una pareja puede estar amenazada si ella está enamorada de él pero no está dispuesta a renunciar a sus propias necesidades y afectos. La persona amenazada puede no estar dispuesta a aceptar eso. Los cónyuges pueden amenazar a otro cónyuge porque no están dispuestos a renunciar a sus propias necesidades y afectos.